Disfruta practicando deporte como nunca antes lo habías hecho, con nuestro sistema de entrenamiento funcional aprenderás a movilizar todo tu cuerpo por igual y mejorar tus habilidades físicas.

Debido a nuestro ritmo de vida frenético nos hemos olvidado lo importante que es el movimiento en nuestro día a día, la vida sedentaria nos impide sentirnos bien con nuestro cuerpo y nos genera estrés. En nuestro centro somos conscientes de ello y por eso hemos creado un sistema que se adaptara a tus necesidades y aptitudes. No importa tu experiencia previa, nosotros adaptaremos las sesiones a tu estado actual, con esfuerzo y constancia conseguirás aquellos objetivos que hayamos fijado.

A tu llegada un entrenador te recibirá, este te explicara cual será tu rutina de ese día. Ya que cada vez que vengas tu entrenamiento será diferente y nunca sabrás a lo que te vas a enfrentar. Una vez has entendido tu entrenamiento dará comienzo tu sesión, durante la practica el entrenador estará a disposición de toda la sala para resolver dudas o corregir movimientos o posturas.

Dividimos nuestros entrenamientos en tres grandes categorías y recomendamos hacer uno de ellos por semana. Esto hace que cada sesión despierte sensaciones diferentes y evitamos caer en la rutina cuando practicamos deporte.